slider-3

Viaje fotográfico

Oeste salvaje del norte americano

Viaje fotográfico a Oeste salvaje del norte americano

Desde las Rocosas en Canadá, pasando por el Yukón, hasta Alaska con los osos grizzlis pescando salmón.

Precio: 3.600€ (IVA Incluido)

Reserva: 1.000,00

8 disponibles

Qué incluye

Qué incluye
  • Vuelo en avioneta de 1 hora aprox. sobrevolando el Klunae National Park.
  • Entrada parques nacionales.
  • Alojamiento en habitación doble, en algún hotel desayuno.
  • Todos los traslados entre diferentes destinos.
  • Guía y asesoramiento fotográfico.
  • Seguro de viajes.

Itinerario

Vuelo de nuestra ciudad de origen, hasta Whitehourse, llegaremos a media tarde y nos dirigiremos a Haines Juction, donde pasaremos la noche, posibilidad de auroras por la noche.
Saldremos a primera hora hacia Alaska, haremos una parada para realizar vuelo fotográfico sobre el Klunae National Park, fotografiando sus impresionantes glaciares. Nos llevara todo el día llegar hasta Alaska, fotografiando los inmensos paisajes de la tundra en otoño, con los colores en su máxima plenitud. Noche en Alaska.
Estos dos días los dedicaremos a explorar un rio de Alaska donde los osos pescan salmones con sus crías, momentos únicos de juegos y acción, cientos de águilas calvas habitan la zona dando muchas oportunid ades fotográficas, posible noche auroras. Noche Alaska.

Día de transito hacia Withehorse parando en multitud de ocasiones para fotografiar la tundra y los animales que encontremos en ella. Noche en Whitehorse.

A primera hora salida en avión hacia Edmonton. Recogeremos los vehículos y nos dirigiremos al Jasper National Park, en las montañas rocosas, recorreremos la zo na hasta el anochecer fotografiando sus paisajes y su fauna. Noche en Jasper.
Estos días nos dedicare mos principalmente a la fotografía de paisaje, en diferentes localizaciones con sus lagos con impresionantes reflejos, la fauna esta presente en todo el parque y tendremos siempre grandes oportunidades de poder fotografiarla, como osos negros, coyotes, alces, perdiz nival y con suerte el lobo. Noche Jasper.
Será el día más intenso del viaje, nos dirigiremos a Banff National Park, recorreremos la Icefierlds Pkwy, considerada una de las carreteras mas bonitas del mundo , con glaciar incluido, siempre pendientes de la fauna que nos dará muchas opciones nuevamente, noche en Canmore (Banff).

Dedicaremos estos dos días a fotografiar los lagos mas icónicos de las rocosas (Moraine lake, Lake Luise, Vermelion lake. Visitaremos el Yoho National Park, donde abundan los osos negros, zorros y liebres. Noche en Canmore ( Banff).

Saldremos hacia Calgary donde tomaremos el vuelo de regreso a España.

Llegada a España.

Información de Guía

Miquel Ángel Artús Illana

Nacido en Barcelona en el año 1958 pero residente en Tossa de Mar (Girona) desde el año 1980. De joven estudié fotografía durante tres años en la prestigiosa escuela de entonces “ Joaquin Muntaner “ de Barcelona. El cambio de residencia, así como cuestiones familiares y profesionales truncó una carrera fotográfica que he retomado ya en la era digital.

Apasionado de los viajes y de la fotografía de naturaleza he viajado por muchos países del mundo, pero sobre todo por Canada y Alaska ,que he recorrido de Norte a Sur y de Este a Oeste.

He obtenido premios en todos los grandes concursos de fotografía del mundo (Sony-Wuildilfe Photgraper of The Year-GDT-Big Picture-Asferico-Npoty-Bird-Montier-MML-Montphoto-Nature Best, etc…).

Ha publicado el libro Earth Nature 2012-2022 y ha publicado en diferentes revistas de fotografía como GEO Francia.

Actualmente colabora como guía de viajes fotográficos en Canada-Alaska-Botswana y Tanzania.

GUÍA VIAJES – FOTÓGRAFO

Oscar Díez

Nacido en Madrid el 22 de Julio de 1973, desde bien pequeño siempre me entusiasmaron los animales y su mundo, pero hasta el 2002 no empecé a fotografiarlos.

Fue durante mi primer viaje, que fue a Kenia y hasta hoy no he parado de fotografiarlos, con una reflex analógica. En Abril del 2005 me compré mi primera cámara digital y fue cuando verdaderamente comencé a obtener resultados satisfactorios de mi trabajo.

Mi especialidad y lo que mas me gusta son las aves y después la alta montaña, lo que me ha convertido en un fotógrafo polivalente, ya que no desperdicio ninguna oportunidad que me brinda la naturaleza de plasmar los mejores momentos de la fauna y sus hábitats, especializado en viajes fotográficos por todo el mundo, llevo mas de 10 años recorriendo todo tipo de ecosistemas.

Totalmente autodidacta, todo lo que sé, lo he aprendido en el campo y la naturaleza. Con las enseñanzas de grandes fotógrafos y ahora ya amigos, y estudiando el comportamiento de las aves, dedicándoles todo el tiempo que puedo he conseguido unos resultados gratificantes para mí. Creo que el salir al campo y meterme en un “hide” viendo todo sin ser visto por el entorno que te rodea, es una de las mejores sensaciones que hay en esta vida.

Autor de un libro y premiado en muchos concursos nacionales e internacionales de fotografía de naturaleza.

Socio de AEFONA (Asociación española de fotógrafos de naturaleza), Socio de FONAMAD (Asociación de Fotógrafos de naturaleza de Madrid).

oscardiez.es

COORDINADOR DE VIAJES FOTOGRÁFICOS IEST – GUÍA VIAJES – FOTÓGRAFO

ÚLTIMAS PLAZAS

VIAJE FOTOGRÁFICO A KENIA

Del 17 al 28 de agosto de 2023

KENYA, el lado más salvaje. Exclusivo para 8 fotógrafos. En Toyota Land Cruiser Luxury 4×4

Precio:

4.690

Dónde estamos

Paseo de Alcobendas 10. Centro Comercial «El Bulevar». La Moraleja. Alcobendas. Madrid. CP: 28109