slider-hokkaido

Viaje fotográfico

Hokkaido

Viaje fotográfico a Hokkaido

Un viaje para descubrir la isla salvaje de Hokkaido, durante la dura estación invernal, buscando el impresionante pigargo de steller y la grulla japonesa.

Precio: 3 800(IVA Incluido)

Reserva: 1.000,00

6 disponibles

Qué incluye

Qué incluye
  • Alojamientos en los hoteles en habitaciones dobles con desayuno.
  • 3 días, 6 salidas en barco para fotografiar pigargos.
  • 2 noches de búho pescador con cena incluida.
  • 3 días de entrada a las grullas.
  • Todos los traslados entre los diferentes destinos.
  • Entradas a los Parques Nacionales.
  • Guía y asesoramiento fotográfico

Itinerario

Saldremos en avión con destino a Kushiro, sobre las 12:25 desde Madrid.

Llegaremos a Kushiro a las 19:30 y dormiremos en Kushiro.

Saldremos a primara hora de la mañana para la fotografía de Grullas japonesas en el rio, a media mañana regresaremos para fotografiar en el lugar de las grullas el pigargo europeo, milanos y excepcionalmente entran pigargo de steller interactuando con las grullas. japonesas. Noche 2 y 3 en Tsuri y el 4 haremos noche en el lago Kusharo.
Saldremos a primera hora para el lago Kusharo, nuestra principal misión será fotografiar grandes bandos de cisne cantor, y todas las especies que por allí encontremos. Por la tarde, viaje a Rausu, 1,5 horas. Noche en Rausu.

Saldremos a primera hora para realizar una de las actividades estrellas de este viaje, la fotografía del enorme pigargo de steller y el pigargo europeo, lo haremos desde una embarcación en el mar dependiendo de las zonas que estén heladas, los veremos pescar y interactuar entre ellos, dándonos grandes oportunidades fotográficas, lo volveremos a realizar otra vez a media mañana. En la madrugada intentaremos fotografiar el difícil búho pescador. Noche en Rausu y el 08 en el lago Furen.

A primera hora de la mañana saldremos para el lago Furen para volver a fotografiar pigargo de steller principalmente, después de nuestra actividad regresaremos al aeropuerto de Kushiro para coger nuestro vuelo para España sobre las 20 (2 horas).

Llegada a España sobre las 09 de la mañana.

Información de Guía

FRANCIS DE ANDRÉS

«A través de mi trabajo fotográfico, intento captar la belleza, la fragilidad y lo efímero de la vida salvaje».

Francis De Andrés. Nacido en Palma de Mallorca, Islas Baleares, España. Licenciado en Ciencias Económicas y Máster en Administración y Dirección de Empresas.

Tras 28 años trabajando en Mercados Financieros y Gestión de Patrimonios, en 2021 decidí dar un giro a mi vida personal y dedicarme a mis dos grandes pasiones, mi familia y la fotografía de naturaleza. Desde entonces trabajo profesionalmente como fotógrafo freelance.

Colaboro con varias organizaciones dedicadas a la conservación de la naturaleza. Colaboraciones en programas de televisión, radio, así como con diferentes editoriales. Exposiciones: Fine Art, Festimage, etc.

También colaboro en el asesoramiento a Fondos y Fundaciones sobre aportaciones a causas benéficas en organizaciones cuya sostenibilidad se basa en el cuidado del medio ambiente y la fauna en peligro de extinción.

Experiencia en viajes FotoNaturaleza: Tanzania, Kenia, Namibia, Ártico, Hokkaido & Honchu, Pantanal Brasil, Yellowstone, Noruega-Tromsø-Flatanger, Dinamarca, Inglaterra, Alpes Italianos, Escocia, Polonia, Hungría, Francia, Finlandia, Mar del Norte, Irlanda, Costa Rica y muchos lugares de la Península Ibérica.

Jurado profesional en varios Certámenes de Fotografía de Naturaleza Photo Contest y reconocimientos en los más prestigiosos certámenes internacionales de Fotografía de Naturaleza.

fjamphoto.com

GUÍA VIAJES – FOTÓGRAFO

Oscar Díez

Nacido en Madrid el 22 de Julio de 1973, desde bien pequeño siempre me entusiasmaron los animales y su mundo, pero hasta el 2002 no empecé a fotografiarlos.

Fue durante mi primer viaje, que fue a Kenia y hasta hoy no he parado de fotografiarlos, con una reflex analógica. En Abril del 2005 me compré mi primera cámara digital y fue cuando verdaderamente comencé a obtener resultados satisfactorios de mi trabajo.

Mi especialidad y lo que mas me gusta son las aves y después la alta montaña, lo que me ha convertido en un fotógrafo polivalente, ya que no desperdicio ninguna oportunidad que me brinda la naturaleza de plasmar los mejores momentos de la fauna y sus hábitats, especializado en viajes fotográficos por todo el mundo, llevo mas de 10 años recorriendo todo tipo de ecosistemas.

Totalmente autodidacta, todo lo que sé, lo he aprendido en el campo y la naturaleza. Con las enseñanzas de grandes fotógrafos y ahora ya amigos, y estudiando el comportamiento de las aves, dedicándoles todo el tiempo que puedo he conseguido unos resultados gratificantes para mí. Creo que el salir al campo y meterme en un “hide” viendo todo sin ser visto por el entorno que te rodea, es una de las mejores sensaciones que hay en esta vida.

Autor de un libro y premiado en muchos concursos nacionales e internacionales de fotografía de naturaleza.

Socio de AEFONA (Asociación española de fotógrafos de naturaleza), Socio de FONAMAD (Asociación de Fotógrafos de naturaleza de Madrid).

oscardiez.es

COORDINADOR DE VIAJES FOTOGRÁFICOS IEST – GUÍA VIAJES – FOTÓGRAFO

ÚLTIMAS PLAZAS

VIAJE FOTOGRÁFICO A KENIA

Del 17 al 28 de agosto de 2023

KENYA, el lado más salvaje. Exclusivo para 8 fotógrafos. En Toyota Land Cruiser Luxury 4×4

Precio:

4.690

Dónde estamos

Paseo de Alcobendas 10. Centro Comercial «El Bulevar». La Moraleja. Alcobendas. Madrid. CP: 28109